Empresa 2017-06-07T07:11:11+00:00

Empresa

Robotec & Packing cuenta con más de 15 años de experiencia como fabricante de maquinaria industrial final de línea. Ofrecemos soluciones de ingeniería del embalaje en muchos sectores de la industria. Además, contamos con una oficina técnica con ingenieros que desarrollan nuevas soluciones y realizan proyectos e instalaciones a medida según las especificaciones de nuestros clientes.

Somos pioneros en el desarrollo de nuevos productos para la industria del embalaje, especialmente en el sector de la alimentación, cerámico, químico y hortofrutícola, por ello desde nuestros inicios hemos aplicado conocimientos de ingeniería para desarrollar y fabricar maquinas como flejadoras, encapuchadoras, hornos de termorretracción, maquinaria Stretch Hood, envolvedoras, soluciones de encajado, soluciones de paletizado y soluciones logísticas de transporte de producto.

En el transcurso de estos años hemos recibido de nuestros clientes una alta valoración por nuestros productos y servicios, ya que somos una empresa que cuida al máximo los detalles, con cobertura nacional, que cuenta con importantes representaciones y alianzas, lo que nos permite ofrecer productos y servicios del más alto nivel de tecnología y calidad.

Misión

Convertir la imaginación, los sueños y las necesidades de nuestros clientes en productos e instalaciones funcionales de final de línea, con una elevada exigencia por la calidad.

Visión

Seguir siendo los mayores expertos en flejadoras, envolvedoras, sistemas hooding y paletizado del mercado. Seguir fabricando con las mayores calidades del mercado. Aumentar nuestra presencia a nivel global y desarrollar un nuevo nivel de empresa para ofrecer el producto necesario en el momento adecuado.

Valores

  • El trabajo en equipo.
  • El desarrollo humano.
  • El respeto de los compromisos adquiridos, la honestidad y la lealtad.

Robotec & Packing

  • Proyectamos el futuro de su producto envasado.
  • Garantizamos la estabilidad en el transporte de su carga.
  • Máxima calidad en la fabricación de nuestras maquinas.
  • Asistencia técnica inmediata para la tranquilidad de su empresa.
  • Trabajo en equipo, desarrollo humano, honestidad y lealtad.

Presentación de la nueva flejadora de palets automática horizontal RP200, especialmente diseñada para el sector hortofrutícola, construcción y envases. Destaca por un diseño mecánico sólido con alta calidad de ingeniería. El cabezal de flejado viene con una variedad de características que hacen que sea fácil de operar y de mantener. Aplica fleje de PP (polipropileno) o PET (poliéster) y realiza un sellado totalmente controlado.

Os presentamos nuestra nueva web desarrollada para ofrecer toda la información de nuestra empresa y de nuestros productos. Hemos renovado su imagen y contenido apostando, como siempre hemos hecho, por las nuevas tecnologías de la información. Invitamos a navegar por ella para conocer nuestra oferta en productos de ingeniería del embalaje.

Nuestros productos