Grupo Marazzi confía en Robotec & Packing

Robotec & Packing y su maquinaria para el embalaje son una vez mas los elegidos por Cerámicas Peñarroya (Grupo Marazzi). Esta vez se ha optado por una flejadora vertical RP300, y una enfundadora VESTA que reemplazaran a una línea de termoretracción obsoleta que durante años ha dado servicio a nuestro cliente.

Para ello Robotec & Packing, gracias a su departamento de I+D+I, realizo el montaje en varias fases de las que podemos enumerar:

 

linea_termo

  1. Toma de contacto, con el cliente en pie de maquina, analizando los pros y contras del desmontaje y montaje, para ello y para no interferir en la producción, se opta trabajar en la parada de vacaciones del cliente
  1. Desmontaje, el departamento de electrónica junto con el departamento mecánico realizan en grupo y llevan a cabo todas la fase de desmontaje para realizar las tareas en el plazo acordado con el cliente.
  1. Montaje, la nueva maquinaria de embalaje se instala junto con el transporte del cliente utilizando nueva programación para aplicar la máxima eficacia de las cargas cuando son transportadas por el camino de rodillos
  1. Puesta a punto, el cliente empieza a realizar pruebas con su material y los técnicos programadores se encargan de optimizar el conjunto.

Nuestro cliente como siempre quedo encantado con su nueva maquinaria de embalaje y a día de hoy nuestras maquinas realizan sus funciones de flejado, enfundado y retracción a la perfección.

By | 2017-05-19T08:30:01+00:00 enero 5th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment