Instalaciones adecuadas

Nuestras instalaciones son un continuo ir y venir de maquinaria.  Es por ello que nuestras instalaciones están preparadas para albergar y fabricar maquinaria de ultima generación.

También todos nuestros técnicos están especializados y comprometidos para que las maquinas lleguen al cliente en perfectas condiciones, para ello  Robotec & Packing ha formado y forma constantemente a sus técnicos e ingenieros para estar a la ultima en las novedades que se producen en el sector industrial.FullSizeRender

Esta vez mostramos el montaje de nuestra flejadora horizontal automática confeccionada especialmente para un cliente que expresamente demando ciertos criterios de montaje.

Como un traje a medida se realizo todo lo estipulado desde la pintura ral que usan sus maquinas hasta  incluso se modifico nuestro hardware así el cliente tuvo toda su maquinaria en planta unificada con la misma marca de automatismos.

Nuestro cliente tuvo las puertas abiertas para verificar que su maquina cumplía con lo requerido e incluso trajo su producto para visualizar y comprobar que el funcionamiento era todo como el quería.

Nuestros clientes siempre tienen la ultima palabra en cuanto a opciones se refiere y Robotec & Packing se amolda a las preferencias que exige el mercado. Siempre en desarrollo y evolución nuestros departamentos de I+D  destacan por ser grandes conocedores de la ultima tecnología y poder dar a nuestros clientes lo que demandan calidad y productividad.

By | 2017-05-19T08:30:01+00:00 marzo 21st, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment