Maquinaria de embalaje sencilla y eficaz

Por segunda vez,IMG_1530 uno de nuestros clientes del sector hortofrutícola en la zona de Castellón nos vuelve a solicitar uno de nuestros modelos mas demandados.

Esta vez se ha optado por una flejadora automática horizontal RP-200 que se encargara de flejar toda la producción de la planta nueva donde se acaba de instalar.

Nuestro modelo RP-200 se puede instalar con transporte de manera automática o sin transporte tal como se muestra en la imagen de la noticia. En este caso los operadores de esta empresa introducen de manera manual los palets en la maquina y ella ya se encarga de manera automática de flejar el palet según el formato que sea.

Cuando termina de realizar todas las flejadas programadas, nuestra maquina permanece en modo de espera y los operarios pueden sacar y volver a introducir un nuevo palet.

Robotec & Packing siempre a la vanguardia de productos mas eficaces y de calidad siempre esta preparado para escuchar las sugerencias de nuestros clientes por ello que para poder realizar toda la producción de la nueva planta la flejadora automática RP-200 se suministro con motorizaciones mas potentes para no ralentizar la producción de nuestro cliente.

 

 

 

By | 2017-05-19T08:30:01+00:00 enero 28th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment