Servicios 2017-05-19T08:30:00+00:00

Asistencia técnica
Nuestro equipo de profesionales está disponible para ofrecer la máxima eficacia y garantizar una asistencia técnica rápida y de calidad. Garantizamos soluciones con asistencias rápidas y tiempos de respuesta mínimos.

Piezas de repuesto
Todas las piezas de desgaste de nuestras máquinas están disponibles de inmediato desde el almacén como piezas de repuesto, de forma natural en todo el mundo. Es más, cuando se entrega un equipo o una instalación, recibirá una lista individual de piezas de desgaste, que también incluye las piezas de repuesto recomendadas que usted debe tener en stock.

Proyectos de ingeniería a medida/llave en mano
Gracias a nuestra oficina técnica compuesta por personal altamente cualificado, estudiamos las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores de actividad, ofreciendo soluciones a medida en ingeniería del embalaje y final de línea, desde la idea conceptual hasta la puesta en marcha de las instalaciones proyectadas.

Además, nuestros ingenieros se encargan de la gestión del proyecto en todas sus etapas, desde el estudio de viabilidad y la programación temporal hasta la planificación de recursos y puesta en producción.

Con este servicio, nuestros clientes pueden transmitirnos toda la responsabilidad que implica no solo la puesta en marcha de un equipo o línea de producción, sino también el cumplimento de todos los objetivos fijados para que el proyecto completo resulte un éxito: coste, plazos, eficiencia, calidad, formación, operación y mantenimiento.

Formación
Para alcanzar una productividad óptima con sus equipos, no sólo es necesaria la tecnología más avanzada, sino también unos operarios bien entrenados. Robotec & Packing le ofrece ambas cosas. Por ello, nuestros programas de formación a pie de máquina facilitan el conocimiento adecuado de nuestros equipos por parte de sus operarios, de manera que se alcanza un mayor impacto en el uso de nuestra tecnología.

Documentación
Robotec & Packing suministra, junto con la entrega de los equipos, el manual de operación y mantenimiento, donde se incluye la siguiente documentación:

  • Declaración de conformidad CE
  • Información general
  • Características técnicas
  • Instrucciones de utilización, seguridad y mantenimiento
  • Esquemas mecánicos, eléctricos y neumáticos
  • Lista de piezas de repuesto

Mantenimiento
En Robotec & Packing sabemos de la importancia que tiene un correcto mantenimiento para el buen funcionamiento de los equipos. Por ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que le ayudará a aumentar el tiempo de vida de las máquinas. Nuestros expertos tienen una larga experiencia en planificación y ejecución del proceso de mantenimiento tanto de los equipos industriales como de las líneas de proceso.

Mejora de máquinas
Realizamos modificaciones y actualizaciones en la maquinaria para optimizar y aumentar la producción, así como aumentar la vida útil del producto, reformando y adaptando los equipos antiguos a las normativas y requerimientos de seguridad vigentes.

I+D
Desde nuestros inicios siempre hemos destacado por ser una empresa a la vanguardia en la investigación y el desarrollo de nuevos productos para el sector del embalaje. Contamos con un departamento de I+D que trabaja en la búsqueda de nuevas soluciones con el fin de desarrollar productos que provoquen un impacto y una mejora sustancial en las líneas de producción de nuestros clientes.

Consultoría
Somos expertos en ingeniería del embalaje ya que contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector. Ofrecemos consultoría especializada de maquinaria, diseño de líneas completas, gestión de proyectos, análisis, elección y optimización de costes en el consumible.