TP-202 2017-05-19T08:29:58+00:00

Flejadora semiautomática TP-202

La flejadora TP-202 es una máquina semiautomática destinada al flejado de paquetes de todo tipo y diseñada para aplicaciones de bajo a medio volumen. Se trata de una flejadora de mesa compacta, con ruedas giratorias para desplazarla y poder flejar fácilmente en cualquier punto. Se fabrica con chapa y perfiles laminados, por lo que se trata de una máquina muy robusta.

Cabezal de la flejadora TP-202

Se trata de un cabezal de mantenimiento sencillo, de altas prestaciones y de diseño simple, que utiliza fleje de polipropileno (PP) y que gracias al aporte de calor proporcionado por una resistencia eléctrica de alta temperatura se consigue la unión sellada perfecta del paquete. Energéticamente eficiente, la máquina solamente activa el motor necesario para cada proceso. Además, dispone de un sistema de tensionamiento con regulación mecánica, que permite el ajuste exterior de la tensión de manera muy cómoda y de un potenciómetro para ajustar el parámetro de longitud de lanzamiento del fleje. El portabobinas es fácilmente extraíble, permitiendo la sustitución rápida de la bobina de fleje.

Ciclo de operación

De funcionamiento sencillo, el ciclo de operación empieza cuando el operador coloca un paquete encima de la mesa y pasa el fleje alrededor del mismo a través de la guía de flejado. A continuación un sensor detecta la entrada del fleje en el cabezal, comenzando así la operación de tensado, al mismo tiempo que se produce el sellado y el corte del fleje. Finalmente la máquina se vuelve a alimentar con fleje, quedando preparada para el siguiente paquete.

datos_tecnicos

  • Tensión de flejado: 15 a 45 Kg
  • Tipo de fleje: PP (Polipropileno)
  • Ancho fleje: 5 a 16 mm
  • Diámetro mandril bobina: 200 mm
  • Soldadura: por resistencia
  • Requisitos eléctricos: 230V, 50Hz
  • Peso: 85 Kg

 Flejadora semi-automática TP-202

PDF

Invalid Displayed Gallery

¿Quiere ver como funciona este producto?

¿Desea recibir más información sobre este producto?

Su nombre (requerido)


Su e-mail (requerido)


Teléfono de contacto


¿Sobre qué producto desea más información?